La hija mayor del senador nacional fallecido el 7 de julio pasado realizó una serie de tuits donde aseveró que su padre “podría haber vivido hasta los 90 años por lo menos”.

Cora Reutemann publicó un tuit este domingo en el que afirmó que su padre no murió por cáncer sino por “un estado de abandono” que abarcó todo el año pasado y algunos meses de este 2021. El senador falleció en la ciudad de Santa Fe el pasado 7 de julio.

“Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g / dl cuando lo normal es 13,2 g / dl a 16g / dl”, tuiteó Cora Reutemann.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1416934798866661377

Tras el tuit sugerente hacia la pareja de su padre, Cora recibió varios comentarios. A uno de ellos respondió: “Papá tenía un corazón muy fuerte, podría haber vivido hasta los 90 años por lo menos”.

Un usuario consultó a la hija de Reutemann sobre el estado de abandono y Cora expresó: “No sé, pero yo me daría cuenta que una persona está mal si convivo con ella”.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *