Según relató Gimena, hermana del joven, “Marcos estaba orinando cuando un patovica le abrió la puerta y le dijo ‘Vos te estás drogando'”.

Un joven de 25 años se encuentra internado en Arroyo Seco, luego de recibir una paliza por parte de los patovicas de un boliche en esa localidad distante a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Marcos, un joven de 25 años oriundo de Alvear, quien el sábado pasado fue a bailar a Arroyo Seco con amigos, y fue atacado salvajemente por personal de seguridad mientras se encontraba en el baño del lugar.

Según relató Gimena, hermana del joven, “Marcos estaba orinando cuando un patovica le abrió la puerta y le dijo ‘Vos te estás drogando'”.

La hermana de la víctima contó en un video que el joven apenas alcanzó a decir que no tenía nada, e incluso invitó al patovica a revisarle sus pertenencias.

Pese a esto, la mujer señaló que el custodio respondió agarrándolo “del cuello y lo sacó del baño, le empezó a pegar piñas en las costillas y lo empezó a ahorcar, cuando vino otro y le pegó una trompada en la cara que lo desmayó”.

Debido a las lesiones ocasionadas, el chico de 25 años debió ser asistido por sus amigos, y personas que se encontraban junto a él, que lo giraron de lado para que no se ahogara con su propia sangre.

A raíz de las heridas padecidas, el joven fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Samco de Arroyo Seco, donde permanece internado.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación