Tras imponerse 1 a 0 en la ida, el Bicho empató sin goles con Deportes Tolima de Colombia. Sin fecha confirmada, los partidos serían las dos últimas semanas de julio.

Argentinos Juniors superó este jueves por la noche a Deportes Tolima de Colombia y será el rival de Colón en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Bicho empató 0 a 0 con el conjunto cafetero de visitante pero el triunfo obtenido en la ida le alcanzó para avanzar en la competencia continental.

Argentinos, que en la ronda anterior había eliminado a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, venció al Tolima en La Paternal con un gol agónico del zaguero Carlos Quintana.

Ahora, en la próxima fase se medirá con el Sabalero que este martes eliminó a River Plata de Uruguay.

Tras una pausa en la que se disputará la Copa América de Brasil, los octavos de final serían las dos últimas semanas de julio.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *