Desde el jueves 09 al domingo 12 enero de 2020

Jueves 09

Jazz bajo las estrellas

Fancisco Cecchini y Gera Aznar presentarán un imperdible repertorio de Jazz, con la opción de comer unas pizzas a la parrilla y tomar una gran variedad de bebidas en la noche del jueves 09  a las 21:30 hs en Uhlala Cafe Concert – Asociación Cultural (Tucumán 2832) con entrada libre y salida a la gorra.

 

Karaorocker: “Cualquiera puede cantar”

La propuesta, que tendrá continuidad durante los meses de enero y febrero consiste en un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó.

El jueves desde las 21 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

Viernes 10

“Homenaje a Queen”

Nada Más y Nada Menos realizará un homenaje a Queen. El grupo integrado por Irene Marchi, Pablo Menéndez, Emilio Marchi y Matías Allende, repasará los hitos en la trayectoria de la banda británica, insigne en el rock universal por revolucionar el movimiento a partir de la figura de Freddie Mercury y el cruce con la ópera y otros sonidos. Esto será el  viernes 10 a las 21 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

Sábado 11

“Peppers Monks”

El grupo conformado por Charly Bovino, Pablo Sebastián Menéndez, Hernán Alejandro y Emilio Marchi  brindaran un show tributo a la obra de Red Hot Chili Peppers,  atravesarán las distintas etapas de la banda estadounidense nacida en 1983, y que en diciembre de 2019 anunció el regreso de su emblemático guitarrista John Frusciante.

El sábado 11 a las 21 hs en  Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

 

Cine En El Patio #2020

Llegó el verano y un nuevo año y El Patio vuelve con  una nueva temporada de Cine esta vez, el Corto: Al Caer El Sol (Argentina – 2018) Dir. Eli Digiovani. Peli: After Hours (USA – 1985) Dir. Martín Scorcese. Pero también se podrá disfrutar desde las 20:30 hs de la barra, la feria y la muestra de arte, el acústico de Juan y luego DJ Cami para seguir la noche en la terraza.

El sábado 11 desde  las 20: 30 hs en El Patio (25 de Mayo 3427) con entrada libre y gatuita.

Domingo 12

“Concurso de Bandas”

Este domingo será la primera semifinal del Concurso de Bandas, el certamen organizado durante el 2019  por Tribus Club de Arte y dirigido a grupos y solistas de la provincia de Santa Fe. En esta instancia, participarán 8 de los 24 artistas preseleccionados por el jurado. Dos de ellos avanzarán a la fase final, a realizarse el 2 de febrero y El/la artista que se consagre ganador/a del concurso grabará un audio y vídeo en vivo, como así también accederá a la grabación de su material musical en estudio.

Este domingo 12 a las 20:30 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

 

 

Comenta sobre esta publicación