Un hombre de 43 años y su hijo de 8 perdieron la vida tras colisionar con su auto. El hecho se produjo en la intersección de Ayacucho y avenida del Rosario.

Un conductor de 43 años y su hijo de 8 perdieron la vida tras sufrir el impacto de un coche que circulaba a gran velocidad por la zona sur de Rosario. Además, como consecuencia del incidente, la esposa del hombre resultó gravemente herida.

Tras intervenir en la investigación del caso la Unidad de Homicidios Culposos a cargo del fiscal Walter Jurado, según los primeros indicios, dos automóviles, una Renault Sandero y otro vehículo, se desplazaban a alta velocidad por avenida del Rosario, aparentemente corriendo picadas, cuando al llegar a la intersección con calle Ayacucho, el Renault Sandero colisionó con un Citroën C3. 

Dos ambulancias del Sies llegaron al lugar y comprobaron que David Pizorno y su hijo David habían fallecido como consecuencia de las heridas. En tanto, la esposa de Pizorno y mamá del chico, identificada como Cintia M. D., de 32 años, fue atendida por personal del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se encuentra en estado crítico.

Por su parte, el conductor de la Renault Sandero, identificado como G. S. de 36 años fue internado en un nosocomio, permanece detenido y será imputado en los próximos días dependiendo de la evolución de su salud.

En cuanto al tercer vehículo interviniente, su conductor fue identificado como P. M., quien se encuentra detenido y será imputado en los próximos días con fecha a confirmar.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación