Néstor Gorosito estaría dudando para definir a la formación titular de Colón, como consecuencia que un titular no llega entero desde lo físico.

Colón transita las últimas horas antes que el árbitro Facundo Tello pite el inicio del Clásico Santafesino ante Unión, de este domingo a las 16.30 en el Brigadier López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con una duda que le surgió de último momento a Néstor Gorosito.

Gorosito no tenía demasiados misterios para definir a la formación inicial que jugará un partido clave por la permanencia ante Unión, ya que quedó muy conforme, como lo manifestó en conferencia de prensa, por lo que brindó Colón en el segundo tiempo del partido ante Argentinos.

Es que en el primer tiempo del partido ante Argentinos, Colón se mostró muy endeble en defensa, donde solo por la impericia de los delanteros visitantes no se fue perdiendo por una diferencia más amplia al descanso. Todo cambió en el arranque del complemento, donde con una ráfaga se lo dio vuelta y liquidó el partido.

Sin embargo, el encuentro dejó a dos jugadores tocados desde lo físico, como Paolo Goltz, con un golpe en su rodilla derecha, y Damián Batallini, quien continúa sentido por su fascitis plantar, a la cual se le agregó una sobrecarga muscular. El exjugador del Bicho dijo que por nada en el mundo se perdería el Clásico Santafesino.

 

Pero Batallini no está en las mejores condiciones físicas, y dependerá mucho de cómo se levante este domingo para el Clásico Santafesino. Hay optimismo en que pueda estar en consideración, más allá que si no lo está su reemplazante sería Santiago Pierotti, quien viene de recuperarse de una lesión muscular.

Los 11 en los que piensa Pipo Gorosito para enfrentar a Unión en el Clásico Santafesino son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Batallini o Pierotti; y Ramón Ábila.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación