El Sabalero, con la reserva, se medirá desde las 15, ante Unión de Sunchales, por una de las semifinales del certamen provincial. El árbitro será el rosarino Nazareno Arasa.
Después de haber debutado con victoria días atrás ante Argentino de San Carlos por 1-0, Colón visitará este domingo, desde las 15, a Unión de Sunchales en una de las semifinales de la Copa Santa Fe. Dicho encuentro tendrá lugar en la Fortaleza del Bicho, será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa e irá televisado por 5RTV.
https://twitter.com/5RTvSF/status/1149802813184192514
Vale recordar que el Sabalero afronta este certamen con la reserva, ya que justo le tocó jugar días previos a la presentación en la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. Por tal motivo el entrenador Pablo Lavallén optó por cuidar a los profesionales y de paso darle lugar a los chicos de las inferiores.
Es por ello que quedó al frente el flamante DT de la tercera, Pablo Bonaveri, que apostará por los mismos nombres que vienen de dejar en el camino como visitante al Tino con gol de Tomás Sandoval. Hay varios nombres conocidos, por lo que pinta para ser un duelo entretenido.
Enfrente estará el Bicho Verde, verdugo en la final de la edición anterior ganándole ambos duelos. En la ida se impuso 3-2 y en Santa Fe liquidó la historia con un categórico 3-0. Ese día el elenco dirigido por Esteban Fuertes tuvo lo mejor en cancha y ni así estuvo a la altura.
Pero es otro capítulo diferente, ya que ahora tiene como nuevo técnico a Marcelo Milanese, quien encabeza una gran renovación, ya que se fueron varios jugadores importantes. De todas maneras, es calificado para un conjunto juvenil rojinegro que tendrá una medida de exigencia ampliamente mayor.
Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación