Los animales había sufrido graves heridas en la colisión del transporte de cargas con un automóvil. Fue en cercanías de Lucas González en Entre Ríos.

Un camión cargado con ganado volcó en la Ruta Nacional 12, chocó en en el acceso en la provincia de Entre Ríos. Cuatro de los animales sufrieron fuertes heridas producto de la colisión y fueron sacrificados y faenados por vecinos de la localidad de Lucas González, donde se registró el siniestro vial.

El acoplado del transporte de carga quedó caído sobre su lateral izquierdo después que el conductor del vehículo intentara esquivar a un Volkswagen Bora. Producto del accidente cuatro vacas sufrieron fuertes golpes, fracturas y heridas. El conductor del camión decidió donar los animales a los pobladores del pueblo.

Rápidamente varios vecinos se llegaron hasta al lugar donde se registró el choque y, con gran habilidad, procedieron al desposte de las vacas y se llevaron los principales cortes en auto hasta sus viviendas. Los animales que sobrevivieron a la colisión, entretanto, fueron encerrados en un corral cercano.

Con información de Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *