El hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada en inmediaciones de Mena al 2600, en barrio Rucci, de la ciudad de Rosario. La PDI trabajaba en el lugar.

En la madrugada de este sábado, la parroquia Natividad del Señor, ubicada en el barrio Rucci de la ciudad de Rosario, sufrió un ataque incendiario.

Según las primeras informaciones, una persona pasó por inmediaciones de Mena al 2600 y lanzó una bomba Molotov, que explotó e incendió el suelo, la reja y parte de la pared de la iglesia.

En el lugar, donde brinda misa el reconocido Padre Ignacio Peries, también se encontró una nota amenazante y material balístico. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar y la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Pablo Socca.

Fuente; UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *