La Universidad de Qatar fue el campo base de La Albiceleste durante sus 29 días de torneo, y había agregado algunos toques argentinos para que los jugadores se sintieran como en casa.
La Universidad de Qatar (QU) anunció que trasladará la habitación donde se hospedó el jugador argentino Lionel Messi durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a un pequeño museo.

El campus universitario fue el campo base de La Albiceleste durante sus 29 días de torneo, y había agregado algunos toques argentinos para que los jugadores se sintieran como en casa.

En un nuevo video publicado por QU, muestra el campus engalanado de azul y blanco, y sus pasillos llenos de carteles de los campeones de la Copa del Mundo, sus autógrafos y camisetas.

Comenta sobre esta publicación