Clausuraron La Bombonera tras el partido de la Selección frente a Uruguay
El club xeneize utilizó sus redes sociales para cuestionar al Gobierno porteño. La Bombonera fue clausurada por el Gobierno porteño tras el partido de la Selección argentina contra su par…
