Ocurrió en la zona de Luciano Torrent al 900. Una vecina fue agredida en pleno intento de robo. “Por suerte no robaron nada”, dijo el esposo . Preocupación en el barrio por seguidilla de hechos.
No importa la hora ni el barrio, la inseguridad en Santa Fe golpea a los vecinos sin piedad. En esta oportunidad, dos delincuentes sorprendieron a una mujer que guardaba el auto en su garaje.
Ocurrió este martes alrededor de las 20 en la zona de Luciano Torrent al 900, esto es en el corazón de barrio 7 Jefes. La secuencia quedó registrada en las filmaciones de una cámara de seguridad. Dos sujetos en moto se acercan a la vecina, uno de ellos desciende del vehículo y sigilosamente se mete en la vivienda, mientras la mujer terminaba de entrar el auto.
“El barrio es muy vulnerable”
En diálogo con El Litoral, el esposo de la víctima relató lo sucedido y contó el mal trago que vivió la mujer. “Ella entraba el auto como de costumbre, los vecinos ayudaron”, arrancó. Luego agregó: “(Los ladrones) andan en una moto Honda blanca y negra; huyeron y sabemos que ya han incursionado en otras oportunidades, el barrio es muy vulnerable”. “Por suerte no robaron nada pero lo grave es que la ciudadanía se empieza a acostumbrar a estas situaciones”, finalizó el vecino.
Acto seguido, el delincuente sorprende a la vecina, forcejea y la arroja al piso. Luego, se mete en el auto e intenta manotear algún objeto de valor. Afuera está su “compañero”, esperando huir. La mujer se puso de pie y salió a pedir auxilio. La secuencia termina con los dos ladrones huyendo.
Con información de El Litoral
Comenta sobre esta publicación