El elenco rojiblanco cayó en el Ángel Malvicino ante los Infernales por 83 a 77, en el tramo final de la fase regular de la Liga Argentina.

Unión no pudo estirar su racha triunfal en condición de local, al perder frente a Salta Basket por 83 a 77, a pesar de los 25 puntos de Gastón Marozzi.

El comienzo del encuentro fue parejo, ambos elencos se estudiaron en los primeros instantes, aunque con Patricio Rodríguez encendido, Unión pudo quedarse con el primer cuarto por 21-20.

Ya en el segundo parcial, la rotación en este caso le favoreció a la visita que pudo revertir el tanteador yéndose al descanso 43-37 en favor de los salteños.

En el segundo tiempo la tónica del partido no varió demasiado; el local intentó ajustar en defensa y por momentos demostró intenciones de poder doblegar a un durísimo rival que siempre que pudo lastimó en ataque.

Con este revés, el Tate quedó alojado en la 8ª posición con 40,5 puntos y 6 partidos por delante antes del inicio de los playoffs. El jueves a las 21.30 pisará el Vide Tealdi para chocar con Tiro Federal de Morteros.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación