Finalmente los dirigentes de ambos clubes no terminaron de acordar el pago de los 650.000 dólares, y los Tatengues aplicarán un recurso para intentar cobrar todo como estaba pactado desde hace varios meses.

La información de la semana pasada daba cuenta que Unión y Vélez había acordado la forma de pago por parte del pase de Mauro Pittón, con lo cual se caía la aternativa de pedir la inhibición de la entidad de Liniers que hace pocas semanas le sacó al entrenador Sebastián Méndez.

Es que los dirigentes y el hincha tatengue quedaron muy golpeados tras la salida del Gallego, e incluso el club emitió un comunicado de prensa cargando no solo contra el DT sino contra Vélez por haberle sacado el conductor técnico. Sin embargo, el acuerdo parecía que se cerraría  para efectivizar el pago en 40 días.

Unión, a punto de acordar la rescisión de contrato con Thiago Vecino

El pasado martes 4 de junio Diez en Deportes accedió a la información que los dirigentes de Vélez y Unión se habrían puesto de acuerdo en cuanto a la forma de pago por los 600.000 dólares, más allá que no se descartaba una negociación en el medio.

Unión tiene apuntado a Walter Bou para potenciar la ofensiva, con lo cual no habría que descartar la cesión del atacante en medio de la operación, lo que podría haber calmado las aguas tras el cortocircuito que generó que Vélez se lleve al Gallego Méndez. Sin embargo, el entrerriano viene de anotar un gol ante Lanús y de dar una asistencia y ser figura en el empate ante Godoy Cruz.

Por lo que se pudo saber, no hubo acuerdo en cuanto a la cotización del dólar a pagar por parte de Vélez, con lo cual este martes los dirigentes podrían activar los mecanismos correspondientes para reclamar la deuda vía AFA, y de esa manera se inhibiría a la entidad de Liniers.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación