El capitán tiene un fuerte golpe en uno de sus tobillos y genera incertidumbre de cara al duelo trascendental de la 12ª fecha. ¿Llega?

Unión ya dio vuelta la página de lo que pasó en Santiago del Estero y se centra en ir por la rápida recuperación el domingo cuando reciba, desde las 16.30, a Lanús por la 12ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga. El DT Cristian González terminó muy enojado con el rendimiento, incluso más de aquel con Platense, y por eso hubo mucha charla.

El plantel no tuvo descanso y siguió trabajando después del viaje a Santiago del Estero. El margen de error es mínimo ya a esta altura y por eso el técnico quiere aprovechar al máximo cada día y momento. En este sentido, la principal atención está centrada en Claudio Corvalán, que terminó el cotejo con un fuerte traumatismo en uno de sus pies.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hay optimismo que llegaría, tras los estudios que se le hicieron en las últimas para constatar el diagnóstico. Ante un plantel diezmado por las lesiones, cuando se conocen este tipo de noticias emerge un aura de preocupación. Ni hablar el capitán, que es indispensable para este equipo.

Al igual que todos, no tuvo un buen partido ante Central Córdoba, pero atendiendo a los tres capítulos del final, su presencia es clave. Habrá que esperar a la resolución de las próximas horas para ver qué tiene y si finalmente será titular contra el Granate.

Fuente: lt10

Comenta sobre esta publicación