La Liga Profesional dio a conocer la agenda de partidos del nuevo torneo hasta la fecha 10. Cuándo y contra quiénes jugará Unión.

La Liga Profesional dio a conocer este martes el cronograma de partidos hasta la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, la cual se denominará Apertura (Clausura será en la segunda parte del año). De esta manera, Unión ya tiene su programa definido con días y horarios para ese tramo del campeonato.

Unión debutará el sábado 25 de enero, a partir de las 19.15, ante el renovado Estudiantes de La Plata, que se prepara para disputar la Copa Libertadores de América, cotejo que tendrá como escenario al estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

En tanto que a su primer partido como local lo disputará el miércoles 29 de enero, a partir de las 19.15, ante el Boca de Fernando Gago, que también se prepara para disputar la Copa Libertadores, la cual iniciará desde las fases previas, que son clasificatorias a la de grupo.

Fecha a fecha los partidos de Unión en la Copa de la Liga

Fecha 1

Sábado 25 de enero: 19.15 Estudiantes – Unión (Zona A)

Fecha 2

Miércoles 29 de enero: 19.15 Unión – Boca (Zona A)

Fecha 3

Lunes 3 de febrero: 17.00 Tigre – Unión (Zona A)

Fecha 4

Viernes 7 de febrero: 21.30 Unión – Argentinos (Zona A)

Fecha 5

Jueves 13 de febrero: 22.15 Unión – Instituto (interzonal)

Fecha 6

Domingo 16 de febrero: 21.30 Huracán – Unión (Zona A)

Fecha 7

Domingo 23 de febrero: 21.30 Unión – Racing (Zona A)

Fecha 8 – Interzonal

Sábado 1 de marzo: 21.30 Unión – Gimnasia

Fecha 9

Lunes 10 de marzo: 21.15 Independiente Rivadavia – Unión (Zona B)

Fecha 10

Lunes 17 de marzo: 19.00 Unión – Banfield (Zona A)

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *