En sus redes sociales, Unión despejó la incógnita este domingo y ratificó que el mendocino Sebastián Moyano seguirá custodiando el arco tatengue.

Sebastián Moyano seguirá ocupando el arco de Unión, en el primer movimiento concreto que realiza el club bajo el comando de Juan Manuel Azconzábal.

En las últimas horas, UNO Santa Fe dio cuenta que las gestiones habían avanzado, a pesar de las ofertas que recibió el golero mendocino, entre ellas Defensa y Justicica.

Moyano, de 29 años (el 26 de agosto cumplirá 30) llegó la temporada anterior proveniente de Gimnasia (LP) con poco protagonismo.

De hecho la intención primaria de Leonardo Madelón era entregarle la titularidad a Marcos Peano, pero una lesión del joven guardametas le abrió el camino a Moyano, quien con sobriedad y buenas actuaciones se afianzó en el arco rojiblanco.

Moyano junto a Jonathan Bottinelli y Federico Milo fueron motivo de negociaciones posteriores al 30 de junio, cuando caducaron sus vínculos. Los caminos con los defensores van por otros tiempos, pero ya desde la semana anterior, las tratativas para retener al arquero fueron avanzando.

El propio cuyano se encargó en distintas entrevistas de afirmar que se sintió siempre a gusto en el club donde pudo y podrá seguir disputando una competencia internacional.

Por eso este domingo por la tarde, la dirigencia de Unión quiso, en tiempos de pandemia, brindarle a sus hinchas la renovación del vínculo con uno de los jugadores importantes del anterior proceso. Ahora, bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal, el Tate empezó por atrás para conformar su plantilla 2020-21.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación