Estaban escondidos en una camioneta que transitaba.

El martes antes de la medianoche en elkilómetro 141, peaje de la autopista Santa Fe – Rosario, efectivos de la Policía de Seguridad Vial vieron cuando  unacamioneta Toyota modelo Hiluxembestía uno de los conos dispuestos en el operativo. Identificaron a S. I. S. S. de 32 años, que no poseía carné de conductor, y se mostraba excesivamente nervioso.

Lo obligaron a orillar el vehículo en la banquina y cuando revisaron el vehículo le encontraron ladrillos de cocaína envueltos en plástico. Entonces convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, los que en presencia de testigos realizaron el narcotest y constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína, y su peso final alcanzaba los dos kilos y medio.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación