Mónica vive en una precaria vivienda ubicada a una cuadra de la Ruta 1. Los delincuentes se llevaron los electrodomésticos, ropa, cobijas y algo de ahorros.

Mónica trabaja cuidando gente por las noches y limpiando casas, y en la madrugada de este miércoles sufrió el robo de su propia vivienda ubicada a la altura del kilómetro 3.5 de la ruta 1, en jurisdicción de Colastiné Norte.

El Móvil de LT10 fue hasta el lugar y habló con Mónica que contó que tuvo que mudarse allí debido a que no podía seguir pagando el alquiler.

La casa es muy precaria, construida con chapas y maderas a tan solo una cuadra de la ruta, pero lo poco que había no evitó que los delincuentes actuaran y la dejaran sin nada.

“Me llevaron todo, lo poquito y necesario que tenía, el lavarropas, secarropas, plancha, cobijas, literalmente todo” dijo Mónica. Además, contó que “rompieron la segunda puerta, ingresaron por la parte de atrás. Después de recuperarme de una lucha, de perder todo en una creciente, estoy sin palabras”, agregó muy emocionada.

Aparentemente, los delincuentes están identificados, pero la gente tiene miedo y “como todo queda en la nada, no los denuncian. Tengo vecinos pero no quieren decir nada por miedo”.

También se llevaron la garrafa, el televisor, papeles, zapatillas, ropa, y “unos ahorros para comprar ladrillos para hacerme la casita”. 

Para quienes quieran colaborar con Mónica se pueden comunicar al siguiente número: 3425511595

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación