Ernesto Fontanet habló con el móvil de LT9 y aseguró que las entradas que vendía eran a amigos, y descartó la clonación de tarjetas.

Ernesto Fontanet, el peluquero que fue detenido en la tarde del martes en las inmediaciones del Club Colón por presunta estafa en la venta de entradas, habló con el móvil de LT9.

“Fue una situación muy fea sobre todo porque no tengo nada que ver con esto. Yo quise ayudar a una persona a vender entradas, ella no me daba plata sino que me daba entradas a favor. Espero que se resuelva todo”, contó Fontanet, que ya fue liberado.

“Ella me contactó a través de Instagram. Un día fui a la cancha de Colón, que hace mucho no iba porque había llegado de España, y ella me ofreció si quería ayudarla a vender entradas. Vendí capaz que 2 o 3 entradas, y ella me regaló una”, detalló.

El peluquero descartó “completamente” que haya clonado tarjetas para comprar entradas”, y aseguró que los tickets se los vendía a sus amigos.

“No estafé a nadie sobre todo y menos al club. Esta fecha la chica me habló, me dijo nuevamente si quería volver a vender para este partido. Vendí unas 6 o 7, y me dio dos entradas nomas para que yo vaya con un amigo”, puntualizó.

Fontanet adelantó que “iniciará acciones” contra la mujer.

Gentileza: LT9

Comenta sobre esta publicación