El oriundo de Pilar fue reemplazado en el entretiempo en el partido ante La Gloria y este jueves se le realizarán los estudios para conocer el grado de su lesión.

En lo que pareció ser una variante táctica para afrontar el segundo tiempo, Néstor Gorosito decidió hacer dos con los ingresos del colombiano Baldomero Perlaza por Santiago Pierotti y de Gian Nardelli por Alberto Espínola.

El segundo obedeció a que el paraguayo estaba amonestado y que luego había cometido una dura infracción por la cual tranquilamente podría haberse ido antes de tiempo del campo de juego, mientras que lo de Pierotti fue obligado.

Es que el nacido en Pilar, como lo confesó Néstor Gorosito tras la derrota en Alta Córdoba, tuvo que ver con un inconveniente muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que encendió las alarmas en Colón.

Pierotti venía de hacer un gran partido ante Rosario Central, siendo una de las figuras del Sabalero. En tanto que ante La Gloria tuvo un buen arranque pero se fue apagando con los minutos, quizás por ese inconveniente en el cuádriceps de su pierna derecha.

Este jueves Pierotti será sometido a los estudios de rigor, los cuales revelarán con exactitud la magnitud de su inconveniente físico. Si llega haber ruptura fibrilar, tendrá entre dos y tres semanas de recuperación, con lo cual se perdería el clásico santafesino de la séptima fecha, pautado para el domingo 1 de octubre en el Brigadier López.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación