Dos delincuentes que habían sustraído baterías de distintos autos, en diferentes barrios de la ciudad, terminaron tras las rejas.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, dos hombres terminaron tras las rejas luego de robarle las baterías a distintos autos. El primero de los hechos fue denunciado por la propietaria de un comercio ubicado en Dorrego al 3100, en barrio Candioti de la ciudad, en la Seccional Tercera.

En la comisaría relató que a través del sistema de monitoreo que posee el local comercial de la denunciante pudieron divisar cómo un desconocido se llevaba las baterías de una Toyota Hilux y una Ford Ranger que estaban estacionados dentro de la propiedad, ocasionándoles también la rotura de vidrios y en la chapa de los mismos. Esto fue corroborado por la policía y la mujer, quienes fueron hasta el lugar y vieron que el delincuente ingresó por una puerta trasera y así pudo llevarse el botín.

Una vez que los agentes contaron con la fotografía del delincuente, en los primeros minutos de este martes pudieron dar con el mismo en inmediaciones de la plaza Pueyrredón, desde donde fue trasladado a la sede policial. Se trataba de un hombre de unos 43 años.

En tanto pasadas las 2 de este martes, en inmediaciones de La Rioja al 4200, en barrio Roma, personal policial que patrullaba la zona vio a un hombre de unos 28 años de edad que al notar su presencia, se dio a la fuga. Tras unos minutos los uniformados lograron alcanzarlo y al ser consultado sobre qué es lo que hacía, respondió con evasivas. Se lo palpó para saber si tenía algún elemento o arma de fuego, pero no se le encontró nada.

Revisando la zona lo que sí hallaron fue una batería de automóvil escondida al costado de la zona de la vía. Los efectivos la secuestraron y trasladaron al hombre hasta la Seccional Cuarta, en calidad de aprehendido.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación