Para Unión fue jueves de doble turno en Casasol, donde el DT Cristian González ya va armando lo que será el debut en la Liga Profesional ante Banfield.

Unión no detiene su preparación y este jueves volvió a ser de doble turno en el predio Casasol bajo el comando del entrenador Cristian González, que ya va pensando en el debut en el torneo largo de la Liga Profesional ante Banfield.

En esta semana claramente se notó el incremento de exigencia física para tener un buen sustento en el inicio del campeonato que se viene, donde se disputaría cinco –podrían ser menos– encuentros antes del parate por Copa América. En junio se abrirá el mercado de pases, por eso el inicio el Tate lo jugará con el mismo plantel de la Copa de la Liga.

Lo que viene para Unión

La idea de Cristian González era jugar un amistoso, pero asoma como muy complicado por los tiempos y la falta de rivales de talla en la zona para evitar traslados. Es con los equipos rosarino o algún club de Liga Santafesina. No hay más nada. Entonces emerge la chance de que haya un fútbol informal interno.

La buena noticia es que trabaja a la par del resto Patricio Tanda tras superar un desgarro y Nicolás Paz, que venía con un golpe. No así Mateo Del Blanco y Francisco Gerometta, que tienen para varias semanas más, pero hacen tareas diferenciadas.

El deseo de Cristian González de jugar un amistoso asoma complicado en Unión para este fin de semana.

El deseo de Cristian González de jugar un amistoso asoma complicado en Unión para este fin de semana.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *