El flamante entrenador de Los Canarios pasó por los micrófonos de FM Chalet para comentar las sensaciones luego de que el club del Barrio Los Troncos consiguiera el ascenso a la primera de la Liga Santafesina de Fútbol.

En principio,Ynfante confesó que “todavía uno no cae lo generó pero si sabemos lo que la gente siente, lo que la gente piensa y te hace saber. Recién en estos días estamos viendo lo que uno ganó y generó porque la gente te lo hace saber”.

El entrenador, también dejó en claro que iban partido tras partidos, dónde los resultados se fueron dando y una vez que entraron al octogonal, recién vieron para lo que estaba el equipo. Por otro lado, agregó que asumió este año, y que a todo el cuerpo técnico lo armó para la reserva también. Reserva que salió campeona tras lograr una gran victoria frente a Banco en el final del torneo.

Cabe mencionar, que previo a ser el DT ascendido, Ricardo fue jugador y compartió campo de juego con varios de sus dirigidos. Pero con la regla clara de que él no tiene amigos ahí,si no que todos son iguales y se supo diferenciar lo que era el compañerismo y amistad de antes y así se dieron los resultados. Donde se fueron haciendo fuerte como grupo.

Por otro lado, Ynfante confesó que “el partido clave que nos dio la ilusión fue contra Academia Cabrera en la semifinal. Ese para mí fue un partido que lo tomamos con mucho nerviosismo, con mucha ansiedad, con muchas ganas porque sabíamos que estábamos ahí de conseguir el objetivo sin desmerecer a Banco”.

En cuanto a la final frente a Banco Provincial, el comandante de Los Canarios comentó que “supimos controlarlo, ellos tuvieron un penal, sabemos las armas que tenemos nosotros, como lo tenemos en el arco”. Al mismo tiempo que explicó que está contento por haber logrado lo que tanto anhelaron.

Mientras tanto, Ricardo Ynfante expresó que “ahora quedó demostrado que cualquier equipo con trabajo, esfuerzo y dedicación puede pelear un ascenso, porque antes estaba visto que los clubes de barrio y con pocos recursos,no podían ascender”.

 

 

Comenta sobre esta publicación