La zona lindante al Mercado de Abasto, Camino viejo a Esperanza en inmediaciones del hipódromo hacia el norte y Alto Verde son los sectores donde se trabajará este miércoles. Desde la empresa aclararon que comienzan con las tareas de “menor porte”.

Una de las consecuencias más grave que dejó el temporal del lunes en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe la sufrió el servicio eléctrico. En el último reporte de la Empresa Provincial de la Energía, se explicó que aún restan por reparar cuatro distribuidores.

 

De no mediar inconvenientes en cuanto al traslado del personal, de poder tener acceso a los lugares del noroeste de la ciudad, los trabajadores de la EPE se enfocarán en la zona lindante al Mercado de Abasto, Camino viejo a Esperanza en inmediaciones del hipódromo hacia el norte y Alto Verde.

 

Al mismo tiempo, desde la empresa explicaron que los equipos comienzan a realizar los trabajos de menor porte. Hasta el momento teníamos agendado unos 180 trabajos”, reconocieron.

 

La Costa

 

Cabe señalar que en las últimas horas se ha recobrado entre el kilómetro 0 y el 8 y hay algunos puntos donde se sigue trabajando por los destrozos que hubo, según señalaron desde la EPE.  También se encarará una tarea más importante en Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.

 

Barrios Privados

 

Sobre el sector de countries ubicados a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, desde la EPE explicaron que este martes por la noche se pudo normalizar el servicio. Informaron que cayeron muchos árboles en el acceso norte de Santo Tomé por lo que se dificultó el trabajo.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación