Se trata de Marcelo Andrés Gómez, de 23 años. Fue imputado por el fiscal Valentín Hereñú de la localidad de Reconquista en el norte provincial.
Marcelo Andrés Gómez, 23, fue imputado por el fiscal Valentín Hereñú por amenazas, daño agravado por afectar un patrullero y con la finalidad de impedir el libre ejercicio de la autoridad, violación de domicilio, lesiones leves calificadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género; lesiones leves calificadas por ser contra un integrante de las fuerzas policiales y atentado contra la autoridad, agravado por poner las manos en la autoridad en carácter de autor.
Uno de los hechos imputados ocurrió en la noche del 25 de septiembre de 2023, en un domicilio del Barrio La Cortada, donde vivía su ex pareja, a quien amenazó diciéndole que “si la veía con otro, la iba a matar”.
Otro de los hechos sucedió el 10 de noviembre de 2023, cerca de las 06:00 horas, cuando se presentó en la vivienda de su expareja, pateó la puerta hasta rompera e ingresó al interior de la pieza donde ella se encontraba durmiendo con el hijo que tiene en común y la amenazó expresándole que “la iba a matar a ella, a su perro y a su madre”.
Finalmente, el 26 de enero de 2025, alrededor de las 20:55 horas, en calle General Obligado al 2200 aproximadamente, cuando su ex pareja intentó retirarse del lugar con su hijo en común, la siguió e intentó obligarla a irse con él. La golpeó, causándole escoriaciones en el abdomen y brazo derecho. Luego, al ser interceptado por personal del Comando Radioeléctrico, se resistió al accionar, golpeando y amenazando a las mujeres policías que se encontraban en el lugar; y cuando era trasladado al hospital, golpeó con su cabeza el vidrio del móvil policial y lanzó patadas en el interior, dañando el burlete de la ventanilla trasera derecha, agrediendo además a un efectivo en la mano izquierda, causándole una escoriación.
Fuente: Sin Mordaza
Comenta sobre esta publicación