El DT de Colón, Néstor Gorosito, aún no definió la formación para recibir a Barracas Central, porque hay dos jugadores para un puesto en el medio.

Colón está prácticamente listo para recibir este domingo, desde las 18, a Barracas Central por la 17ª fecha. La derrota ante Instituto fue tomada como una nueva lección para encontrar la rápida recuperación en el Brigadier López, donde quiere seguir haciéndose fuerte. Por ahora, el DT Néstor Gorosito no confirmó la formación, ya que tiene una duda.

Lo que sí está claro es que habrá dos variantesLa vuelta de Julián Chicco, tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas, en lugar de Cristian Venga; mientras que en la práctica de este sábado por la mañana en el predio 4 de Junio, Pipo estuvo ensayando con Andrew Teuten y Laureano Troncoso por Carlos Arrúa. El lugar de la cancha que todavía no tiene a alguien afirmado.

Son de características diferentes, ya que uno es un lateral izquierdo que puede sumarse al medio y el otro un enlace o volante ofensivo. Quizás la elección final dependa de lo que pueda proponer el rival, al que el técnico sabalero tiene estudiado. Esto sería la única duda, ya que el resto sale de memoria.

 

Se debe a que Rafael Delgado está para jugar, pese a la molestia que arrastra en uno de los isquiotibiales. Lo que también está claro es el sistema 3-5-2, a raíz de los resultados que le viene dando a Gorosito desde que asumió, pese a no ser de su paladar futbolístico.

 

En consecuencia, los posibles 11 para jugar ante el Guapo serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Andrew Teuten o Lareano Troncoso y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación