Al suizo de 38 años le sedujo la perseverancia de las jóvenes italianas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Dos jóvenes italianas; Vittoria, de 13 años y Carola, de 11, no esperaban nada similar cuando grabaron jugando desde las azoteas de dos edificios en Finale Ligura (Italia) a comienzos del año.

Pero después de que su vídeo se viralizara, el 10 de julio recibieron una formidable sorpresa: una visita de Roger Federer.

Al suizo de 38 años le sedujo la perseverancia de las jóvenes italianas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“Para mí, esto fue un momento muy especial en mi carrera como tenista”, señaló Federer. “Sorprender a un fan, o a un niño, como he podido hacer con Carola y Vittoria hoy”.

El vídeo original fue un éxito inmediato en redes sociales, consiguiendo cerca de siete millones de visualizaciones en Twitter, 1,3 millones en Facebook y unas 450.000 en Instagram en tan solo un día. Federer repitió la acción en el mismo tejado con las protagonistas.

“Fue genial. He jugado en muchos lugares espectaculares en todo el mundo. Pero esto es una experiencia especial para mí”, indicó Federer. “Demostramos que Podemos jugar en cualquier sitio y divertirnos. Lo pasé muy bien, sinceramente”.

En el vídeo, Federer reveló que tenía otra sorpresa para las niñas. En colaboración con Barilla, Federer las envía a la Rafa Nadal Academy by Movistar para el campus de verano.

FRASE
“¡No lo podemos creer! ¡Federer está en nuestra terraza y va a jugar con nosotras! Me voy a desmayar. Les prometo que es él, es real, no es un maniquí”, dijo Vittoria, mientras que Carola corrió para avisarle a los gritos a su abuela: “¡Abuela, Roger Federer está en nuestra terraza” Fans de Federer

 

Comenta sobre esta publicación