Este viernes, Mauricio Martínez logró salir de Rosario Central ya que no era tenido en cuenta por Ariel Holan y en horas acordará su llegada a Unión.
Mauricio Martínez tenía ganas de volver a Unión. Sucede que el futbolista tenía dos años más de contrato con Rosario Central y no era sencilla su salida del Canalla.
Mauricio Martínez vuelve a Unión
Sin embargo, la decisión que tomó Ariel Holan, DT de Central, aceleró el regreso del futbolista al Tate. Y es que este viernes, en la vuelta a los entrenamientos, Holan le comunicó a Caramelo Martínez y a Miguel Barbieri que no serían tenidos en cuenta.
Eso hizo que automáticamente se abrieran las puertas para la salida de Martínez, quien ya tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia de Unión respecto a su contrato.
Así las cosas, en cuestión de horas se estará confirmando la vuelta del mediocampista al Tate. Sin dudas que se trata de un refuerzo muy importante y además con un marcado sentido de pertenencia.
Martínez puede jugar como volante o también como marcador central, habrá que ver en que posición lo utiliza al Kily. Como así también, confirmar de qué manera llega a Unión.
Y es que resta definir si el jugador sale en libertad de acción de Central o si el club rosarino, lo cede a préstamo por un año, teniendo en cuenta que tiene vínculo hasta diciembre del 2026.
Con la incorporación de Mauricio Martínez, el Tate sumaría seis refuerzos para el inicio de la pretemporada. Ya que está muy cerca Damián Martínez y los que ya están acordados: Ezequiel Ham, Julián Palacios, José Angulo y Franco Fragapane.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación