La insólita escena sucedió en la localidad de Gregorio de Laferrere, en ese partido del Conurbano Oeste bonaerense. El automóvil en el que trasladaban al animal no tenía luces, patente ni vidrios.

Uno de los tantos e increíbles hechos que con relativa asiduidad ocurren en el Conurbano bonaerense sucedió ahora en La Matanza, cuando el conductor de un vehículo captó con su teléfono celular a un automóvil que, en su asiento trasero, trasladaba a una vaca.

La escena se observó en las últimas horas en la Ruta 21, a la altura de la localidad de Gregorio de Laferrere, de ese partido del Gran Buenos Aires. “Esto es La Matanza gente, esto es La Matanza, y podemos ver en La Matanza a una vaca adentro de un auto”, se escucha decir a uno de los hombres que filmó la situación, con un tono que va desde el asombro hasta la indignación, mientras que otro alcanza a manifestar: “Ni papeles debe tener este hdp…”.

Así como se lo explica en esta escueta crónica, un Renault 19 que carecía de luces, chapa-patente y hasta los vidrios de su luneta, llevaba en la parte trasera del vehículo a un ternero.

Con esto se demuestra la absoluta falta de controles de tránsito tanto en el municipio en cuestión, como en la provincia de Buenos Aires en general, territorio que muchas veces se transforma en tierra de nadie. 

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *