Saúl Perman el “bici Concejal” electo que sin aparato político, sin marketing, sin redes, sin medios de comunicación, con solo su militancia de bicicleta y megáfono obtuvo 19.542 votos y accedió a  una banca en el Concejo municipal, adelantó cual será su primer proyecto.

Saúl Perman es concejal. Una sorpresa que no parecía posible al momento en que el carismático hombre que pasea en su bicicleta repartiendo abrazos militando por la salud física y mental anunciaba su postulación al Concejo Municipal.

“Les quiero decir gracias a quienes nos votaron y también a quienes no, porque “La Causa” es inclusión total, incluye a todos y no queda afuera nadie. Cada cual de acuerdo a su realidad personal pensó que convenía votarme a mí o a otra persona, pero lo nuestro es incondicional hacia todos”, manifestó Saúl Perman en el lugar donde se encontraba aguardando el resultado de los comicios.

“Nuestra propuesta central es alimentación consciente y vida saludable, esa es la propuesta que presentamos a todos los santafesinos”, comenzó detallando el flamante concejal sobre sus ideas. Puntualmente, Perman anunció que promoverá “huertas domiciliarias y comunitarias , nutricionistas en dispensarios y escuelas, enseñanza y práctica de meditación, reciclado de residuos, ampliación de la red de bicisendas, espacios saludables para hacer ejercicio en espacios públicos”.

Además propondrá que antes del inicio de cada sesión en el Concejo, los ediles hagan “diez minutos de relajación”.

“Nosotros veíamos que esto venía creciendo cada día más y vislumbrábamos que algo de esto podía pasar”, indicó Perman sobre el gran resultado obtenido en las elecciones generales para concejales.

Consultado por su parecer ante la ley de etiquetado frontal de alimentos afirmó: “Es importante porque significa una confirmación a la alimentación consciente y vida saludable que estamos proponiendo, pero lo que todos tienen que comprender es que el cambio real no va a venir por normativas o leyes, sino por el empoderamiento personal en positivo de cada uno y la toma de decisiones consciente respecto a la importancia que la alimentación tiene para la vida. Reconocerse como poderoso para ser feliz plenamente”.

“Tengo cuatro días de abstinencia de no salir a la calle a dar abrazos por la veda electoral”, indicó Perman sobre cómo vivió la veda electoral. Para cerrar y consultado por si seguirá manejando su bici al grito de “mandarina, mandarina, mandarina” sostuvo: “Por supuesto, voy a ser el bici concejal”.

Con info de UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación