El mandatario socialista dijo que el gobierno nacional interviene “desembozadamente” en la campaña provincial y le pidió a Carrió que explique “su vínculo con D’Alessio y el espionaje ilegal” ante la Justicia. “No les va a alcanzar ni todo el gabinete para levantar a Corral, ni con un guinche”, desafió.

Después de los cruces con la diputada Elisa Carrió y la ministra Patricia Bullrich, el gobernador Miguel Lifschitz le pidió al presidente Mauricio Macri que no mande “alcahuetes a opinar sobre la situación santafesina, que desconocen absolutamente”. Además, le reclamó a Carrió que explique “su vínculo con (el detenido Marcelo) D’Alessio y el espionaje ilegal”, quien tuvo contactos probados con Los Monos.

“Sobre Carrió qué se puede decir”, fue la primera reacción del mandatario socialista cuando el periodista Sergio Roulier le preguntó sobre las polémicas declaraciones de la chaqueña de este lunes.

“Le diría al presidente Macri y al gobierno que no pierda el tiempo mandando ministros y funcionarios de todo tipo, alcahuetes de todos los grupos, a opinar o hablar sobre la situación santafesina que desconocen absolutamente porque solo vienen a eso”, agregó después Lifschitz.

Para el gobernador, la visita de los dirigentes de Cambiemos es electoral (las Paso son este domingo 28): “Si lo quieren levantar a Corral no les va a alcanzar ni con todo el gabinete junto. Ni con un guinche lo van a levantar en este proceso electoral, que no pierdan tiempo, que se dediquen a gobernar el país y ordenar la economía. Eso va a ser más valioso para todos los argentinos y los santafesinos”.

“Estamos acostumbrados a este tipo de campañas y operaciones, las sufrimos con el gobierno anterior y lamentablemente también con este”, siguió el socialista y recordó cuando a Hermes Binner le acusaron de haber “secuestrado a dos niños recién nacidos, a dos mellizos; a Binner, que es más bueno que el pan”.

Fuente: Rosario 3

Comenta sobre esta publicación