El mandatario realizó un balance de su segunda gestión al frente de la ciudad.

El intendente José Corral presentó su informe anual frente a los ediles del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe e inauguró así este jueves el período de sesiones ordinarias.

En frases

“Sabemos que faltan cosas por hacer, pero dimos pasos importantes. Pusimos sobre la mesa los problemas y trabajamos en equipo para resolverlos”.

“La educación es la base para un futuro mejor. Construimos 16 jardines municipales (…) para que más de 4.400 niños y niñas de los sectores más vulnerables, ingresen a la vida escolar”.

“Desde 2011 sumamos 44,5 kilómetros de nuevos desagües. Fortalecimos el sistema de defensas y el de las estaciones de bombeo de la ciudad. Solo en 2017 invertimos más de $1.000 millones en obras hídricas“.

“Comenzamos los trámites ante Nación para la obra del Colector Teniente Loza, que irá desde Blas Parera hasta el reservorio y beneficiará a 70.000 vecinos”.

“Con las intervenciones urbanas integralesempezamos a dejar atrás inequidades y desigualdad social. Con Nación logramos cambiar barrio enteros. Llegamos con desagües, cordón cuneta, pavimento, viviendas y servicios públicos en los sectores más postergados”.

“Son más de 660 las cuadras de pavimento de hormigón, asfalto o articulado que concretamos durante estos años”.

“Construimos un legado de edificios nuevos y recuperados, le devolvimos el brillo a los símbolos de la ciudad, respetando nuestra tradición e historia”

“La seguridad es la principal preocupación que nos transmiten los santafesinos en cada charla. Por eso decidimos no mirar para el costado”.

“Decidimos animarnos a innovar, a cambiar, aconstruir una ciudad pujante, activa y dinámica.Con oportunidades para todos”.

“Los santafesinos vamos a necesitar de todos y cada uno de nosotros. Por eso, no podemos permitirnos bajar los brazos. Todos, insisto. Más allá de nuestra identidad política o partidaria. Tenemos que seguir trabajando, pese a las adversidades. Pese a las dificultades”.

“Terminamos esta etapa con mucha alegría y entusiasmo y estamos listos para nuevos y grandes desafíos. Tengo confianza en que si tiramos todos juntos y trabajamos codo a codo, se puede. Se puede estar mejor. Podemos construir futuro.Depende de nosotros y de cada uno de los santafesinos. Estamos en marcha”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación