En Colón arrancará la sangría de jugadores con contratos muy elevados, entre ellos Ramón Ábila, quien suena para desembarcar en Barracas Central.

Tras el descenso a la Primera Nacional que sufrió Colón al perder el partido desempate ante Gimnasia de La Plata llegará la lógica sangría de jugadores con contratos muy elevados, imposibles de pagar en el nuevo proyecto deportivo que se buscará encarar para el 2024. Entre estos jugadores está Ramón Ábila.

Vale recordar que hace un par de días Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, fue consultado sobre la chance de avanzar con Colón para conseguir la contratación de Ramón Ábila, y respondió: “Nosotros tenemos abiertas las puertas. Sería un orgullo que vuelva Wanchope; hay que ver la realidad de lo que puede pagar Instituto”.

“Le mandé un mensaje al Negro (por Ramón Ábila); sé que debe estar muy dolido”, confesó el presidente de Instituto, en relación al rol del delantero en la baja de Colón a la Primera Nacional.

Mientras tanto, en las últimas horas desde Buenos Aires relacionan a Ramón Ábila con Barracas Central. El interés no es nuevo, ya que en el mercado de pases del verano de este año también se lo vinculó al Guapo, más allá que fue imposible sacarlo de Colón.

Con el descenso de Colón, Barracas Central se habría mostrado interesado en contar con Ramón Ábila, quien tiene una gran relación con Claudio Tapia, quien fue el gestor de su permanencia en el Mundial de Qatar hasta la final, autorización que el presidente de AFA consiguió con José Vignatti.

De esta manera, ya Instituto y Barracas Central se comenzaron a mover y se mostraron interesados en Wanchope Ábila, con la única certeza de que no seguirá en Santa Fe, más allá que tiene un año más de contrato con Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación