Adrián Marini transmitió su deseo de ser el entrenador de Colón para “devolverlo a Primera”. “Soy del club, amo estos colores y creo que es el momento”, dijo

“Lo viví más como hincha, sufriendo y con mucho dolor por este descenso. No esperábamos este desenlace tan repentino y hay que salir lo antes posible. Es un momento muy complicado. Hace rato que no lo pasábamos pese a pelearla siempre. Es muy feo vivirlo”. Así de sincero fue Adrián Marini, DT de la reserva de Colón, tras consumarse la pérdida de la categoría.

Chupete habló a corazón abierto y se postuló para ser el DT del plantel profesional: “Mi situación con el club es hasta el 31 de enero, porque mi contrato es así. Mi intención es participar y estar en este momento, poniéndole el pecho a la situación. Creo que es el momento de estar y dirigirlo. Me siento capacitado para llevarlo a Primera, donde nunca debió bajar. Es el momento, tengo la experiencia necesaria para armar un gran plantel y pelear el Nacional B, del que participé y jugué. Soy del club, amo estos colores y creo que es la posibilidad”.

Colón necesita de gente del riñón y estoy con muchas ganas. Hay que esperar a las elecciones. Con todos los que hablo, es ayudar desde mi lugar, pero dirigiendo a Colón. Es lo que quiero, tratando de volcar mi experiencia y darle lo mejor, con el fin de ascenderlo rápido”, agregó Chupe.

Asimismo, reveló que tuvo mano a manos con algunas listas: “Uno va charlando. Tengo buena relación con todos y afinidad. Se los hice saber a varios de los candidatos. Ojalá me den la posibilidad de estar y dirigir a Colón, que es lo que más quiero en la vida“.

En el caso que le toque, explicó: “Primero, hay que analizar quiénes se quedarán y los que se irán. Ver la estructura que perdurará. Creo más en buscar jugadores que pasaron por el club y quieren dar una mano. Ya varios lo dijeron y eso es bueno. Muchos chicos que triunfaron y son los que se necesitan para el club, que serán los que devolverán a Colón a Primera”.

En el final, confesó ya haber tomado contacto con dos exjugadores: “Hablé con Pulga hace dos semanas y me dijo que tenía muchas ganas de volver. Quiere mucho a Colón y Santa Fe. Todos sabemos cómo se fue, entonces la mejor decisión sería que vuelva. Está con muchas ganas y quiere mucho al club, al igual que Bernardi, con quien también hablé. Esos son los jugadores que se necesitan para ayudar”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación