El vicepresidente segundo del club estuvo en el palco siguiendo el partido y, cuando el Sabalero aseguró la victoria, fue captado por las cámaras. El gesto, generó controversia.

Boca perdió anoche ante Colón y los fanáticos no ocultaron su enojo por lo visto en cancha. El equipo, que hasta ayer fue conducido por Mariano Herrón, cayó ante el último, que logró además su primera victoria. Luego del empate de Óscar Romero, la Bombonera se había levantado pero sobre el final llegó el mazazo, acompañado de una particular reacción de Riquelme.

Sl vicepresidente segundo, además de titular del Consejo de Fútbol, lo captaron las cámaras luego del tanto convertido por Andrew Teutén y lo primero que hizo fue cebar un mate, acompañado por una sonrisa mínima que generó todavía más molestia en los fanáticos que reaccionaron a lo visto en las redes sociales con fuertes respuestas.

“Esta foto describe perfectamente ella situación actual del Club. Riquelme soberbio, riéndose y cebando un mate como si nada pasara. Se piensa que Boca es una Sociedad de Fomento. Hizo todo mal. Pero no le importa porque ni siquiera es hincha de Boca”, escribió un usuario al ver lo hecho por el ídolo.

Este lunes, Jorge Almirón será presentado y tomará las riendas de un plantel que anoche se lo vio derrumbado, sin ideas. Si bien en cancha hubo un mix, teniendo en cuenta la rotación que decidió hacer Herrón, los que estuvieron en cancha tampoco dejaron buenas sensaciones ante un Sabalero que golpeó en momentos puntuales del partido y no hizo mucho más.

Almirón es el cuarto entrenador desde que Jorge Ameal asumió como presidente de Boca y el ídolo Juan Román Riquelme lo hizo como vicepresidente segundo y encargado del fútbol. El primero fue Miguel Ángel Russo, que logró la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona. El otro fue Sebastián Battaglia, que conquistó la Copa Argentina en 2021. Y finalmente llegó Hugo Ibarra, que obtuvo la Liga profesional de la temporada pasada y la Supercopa Argentina este año.

Comenta sobre esta publicación