El plantel de Unión ya está en Santa Fe tras la derrota ante Central Córdoba, y pone la cabeza en Lanús. Cristian González recuperará a un titular.

Una vez terminado el partido ante Central Córdoba, donde perdió por 2-0 en un duelo directo por la permanencia ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el plantel de Unión regresó a Santa Fe y esta tarde volverá a trabajar, en Casasol, con la mira puesta en Lanús, a quien recibirá el domingo desde las 16.30 en el 15 de Abril.

La derrota a Unión le significó caer en puesto de descenso, la cual comparte con Sarmiento de Junín, Huracán y Colón, con quienes debería disputar un cuadrangular para determinar qué equipos se quedarían en Primera División y cuál descendería a la Primera Nacional.

El plantel de Unión pasó la noche en Casasol, mientras que por la mañana los jugadores que tuvieron acción ante Central Córdoba hicieron trabajos regenerativos. El jueves volverán a trabajar, donde el foco estará puesto de lleno en Lanús, que llega de dos victorias al hilo (Tigre y Belgrano, ambas como local).

Cristian González podrá volver a contar con Nicolás Paz, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amonestaciones. El juvenil defensor de Unión volvería al equipo titular por Franco Pardo, quien tuvo un flojo rendimiento ante Central Córdoba.

La otra buena noticia para Kily González tiene que ver con que no hubo jugadores que hayan terminado con molestias físicas, más allá de las ya sabidas de Kevin Zenón, quien salió en la parte final del partido en Santiago del Estero, pero más por precaución que por molestias físicas.

Por lo que manifestó tras la derrota ante Central Córdoba, el entrenador de Unión podría meter mano en la formación inicial, y todos los cañones apuntan a Thiago Banega, de muy pobre rendimiento en el primer tiempo, por el cual fue reemplazado en el entretiempo.

 

Se analizará la situación física de Patricio Tanda, quien se está recuperando de un desgarro. Y no descarta que Mateo Del Blanco, quien reemplazó a Banega, se meta entre los titulares, como consecuencia de las necesidades que tiene Unión de quedarse con la victoria.

Por su parte, tampoco habría que descartar modificaciones en la ofensiva, debido al muy bajo nivel de los tres centrodelanteros. Entre Nicolás Orsini, Gonzalo Morales y Jerónimo Domina saldrá la dupla de ataque para enfrentar a Lanús.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación