Ampliaron los controles de chequeos aleatorios en la jurisdicción de Las Toscas, Villa Ocampo y Reconquista.

En la semana del 15 al 21 de noviembre, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista, inspeccionaron talleres de reparación de motos. También ampliaron los controles de chequeos aleatorios en la jurisdicción de Las Toscas.

En esta oportunidad, en lo que concierne a la verificación de talleres, se controlaron las motopartes y guarismos de los birrodados. Asimismo, en este sentido, se amplió el control en la zona urbana de Villa Ocampo, precisamente en la Ruta Nacional N° 11 e intersección del Bulevar Brown. Se verificó el tránsito vehicular, la documentación correspondiente y el flujo de personas que transita por el sector norte provincial.

Desde AIC, indicaron que, este esquema de trabajo les permite desembarcar con un amplio perfil profesional sobre el territorio norte de la provincia. Esto en conjunto con la información que brinda la DNRA, para verificar la procedencia y situación regular que presentan los diferentes vehículos que transitan sobre las rutas y caminos rurales del norte santafesino.

Por otra parte, informaron que el control de Talleres de reparación de motos tiene como objetivo la prevención y concientización de la ciudadanía sobre la compra/venta de rodados. También de repuestos de dudosa procedencia. Recomiendan siempre se verifiquen los datos de rigor a cerca de documental y numeraciones que tienen que ver con las motopartes de cada rodado.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación