Ante las bajas por lesión, el DT de Colón, Néstor Gorosito, analiza las mejores opciones para recibir a Rosario Central en busca de la recuperación.

Luego del fin de semana de descanso, el plantel de Colón retomará el trabajo este lunes en el predio 4 de Junio enfocado en recibir el viernes, desde las 21, a Rosario Central por la 4ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ante las lesiones de Paolo Goltz y Jorge Benítez, el DT Néstor Gorosito ya piensa en las mejores alternativas. Si bien es cierto que algunos no se animaban a descartarlos, la realidad es que, por más que sean desgarros mínimos, sus chances serían muy remotas. Sobre todo, por el riesgo a que se agrave todo en caso de utilizarlos. Pipo prefiere tenerlos bien a perderlos por más partidos. Sobre todo, porque los considera muy importantes.

En defensa la puja estaría entre Gian Nardellli y Germán Conti, que entró en el complemento del partido ante Huracán. Se lo notó a destiempo, pero su jerarquía inclinaría la balanza por ahora. Serán clave las prácticas en la previa. Facundo Garcés arrastraba una leve distensión en el muslo derecho, pero llegaría sin problemas.

Mientras que en ataque el que sacaría por ahora los mayores votos es Ramón Ábila, que viene siendo la primera pieza de recambio. Estaría un escalón por delante de Javier Toledo. Aunque también entrará a tallar Santiago Pierotti, al que el técnico viene poniendo de punta.

Damián Batallini está mejor de su molestia física en Colón.

Damián Batallini está mejor de su molestia física en Colón.

Será importante ver la condición en la que llega luego de su participación con la Selección Argentina Sub 23. En pocas palabras, habría tres nombres para el puesto de 9. Después, no asoman más retoques, amén de que Ruben Botta viene con una fisura en una de sus muñecas y Damián Batallini con una fascitis plantar que lo llevó a infiltrarse en varios partidos. Estos días de descanso le vino como anillo al dedo.

Mientras que habrá que esperar también por la evolución de Stéfano Moreyra, con una pubalgia. Por último, Rafael Delgado recibió solo una fecha de suspensión, por lo que podrá volver ante Instituto. Su reemplazante será Emmanuel Mas. Con este panorama iniciará la semana de trabajo Colón, que buscará dejar los tres puntos en casa ante el Canalla.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación