El DT de Unión, Cristian González, si bien no pudo realizar un ensayo táctico por condiciones climáticas, solamente cubriría la baja del expulsado Calderón.
Con menos de 96 horas de recuperación y un viaje de regreso en el medio, Unión tiene a la vuelta de la esquina una nueva presentación como local en la Copa de la Liga. Este martes a las 17 llegará Defensa y Justicia, elenco que también aterriza con vaivenes en el certamen.
La expulsión de Franco Calderón en La Bombonera es, a no dudarlo, una baja sensible para un equipo que necesita puntos en su objetivo de poder llegar con aire a la definición del certamen.
Algunos resultados fueron negativos, con lo cual si bien hay más de media docena de equipos en el medio, la realidad es que el Tate está apenas tres puntos por delante de Huracán.
A la luz de los cambios en los últimos partidos, en el radar de Kily estuvo la evaluación para que el Toro se quede en el banco y Orsini salte como titular. Pero es factible que por un partido más continúen tanto Dómina como Morales.
En consecuencia, con el ingreso de Pardo por el chaqueño Calderón, el once inicial sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gastón Morales.
Con info de UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación