Un joven de 29 años fue encontrado en barrio Itatí. Se acercó la policía y no habría indicios de delito.

Los suicidios jóvenes siguen sucediéndose en el norte provincial. En esta oportunidad, dos jóvenes decidieron quitarse la vida ahorcándose.

Se tratan de Rodrigo Mazuquín, de 29 años, fue encontrado sin vida en un domicilio de calle Iriondo al 2928 del Barrio Itatí, en Reconquista. A las 09:30 de este viernes reportaron el caso a la policía, que se constituyó en el lugar con el equipo técnico criminalístico y la médica Jésica Cerf.

De acuerdo a lo que reportaron al Ministerio Público de la Acusación, no había en la escena ningún elemento para sospechar delito, por lo que el caso cerraría como “suicidio”. Sin autopsia el fiscal de turno, Nicolás Maglier, se aprestaba a disponer la entrega del cuerpo a la familia para la despedida.

Por otro lado, alrededor de las 07:30 de hoy sábado, los efectivos policiales de la comisaría segunda de la URIX de Reconquista, fueron alertados que en Calle Lisandro de la Torre Nro. 225 una persona se habría quitado la vida.

Rápidamente arribaron al lugar con un móvil policial y tres efectivos, ingresaron al domicilio y en el sector patio de la finca corrobora la veracidad de lo anoticiado. Observando a un muchacho tendido en posición cubito dorsal supino y una soga color blanca pendiente del tanque de agua.

Hablaron con su padre, el señor Sergio Daniel Rodríguez. Manifestó que momentos antes encontró suspendido (pendiente de una soga) el cuerpo de su hijo, Cristian Damián Rodríguez, de 19 años.

En el lugar trabajo División Científico Forense RIV a cargo de Comisario Carlos Caruzzo. La médica forense la doctora Jésica Cerf quien manifestó no se aprecian signos de violencia y/ o intervención de terceros. Se dio conocimiento a Fiscal Dr. Leandro Mai quien dispuso se entregue el cuerpo a los familiares para su inhumación.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación