Unión tendrán por delante ante Lanús en el estadio 15 de Abril más de una misión en la meta de ganar para escaparle al descenso, teniendo en cuenta que Huracán ganó ante River y escapó de la zona roja , en la cual quedaron Unión, Colón y Sarmiento de Junión que si hoy terminaría el Torneo deberían disputar un triangular par ver quien desciende.
Unión sabe que, ante Lanús, solo sirven los tres puntos. Otro resultado complicaría todo en la lucha por la permanencia y por eso, se trabajó en estos días a destajo con el fin de cambiar la pobre imagen dejada ante Central Córdoba y sacarse la mufa con su gente en el 15 de Abril, por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Un nuevo partido de quiebre para intentar reponerse de un fuerte golpe y renovar el crédito. Quedan solo tres capítulos par el cierre, por lo que la tensión aumenta. Por la necesidad, puede que la forma no importante tanto en comparación al resultado, que es lo que cuenta.
En este sentido, el Tate trae una mochila pesada de tres partidos sin ganar, que lo metió de nuevo en esta incómoda situación. Después de aquella victoria sobre el final ante Sarmiento con el oportuno cabezazo de Nicolás Orsini, que pasó de villano a héroe (había errado un penal previamente), el rendimiento vino en declive.
Perdió contra Boca y Central Córdoba, y empató de local ante Defensa y Justicia, que se llevó demasiado premio con el punto. Pero en esta titánica lucha, los merecimientos quedan de lado, sino las concreciones. Un lastre que le pasó factura en la tabla anual, donde llegó a este capítulo en descenso.
Por eso, será clave hacer fuerte otra vez en Santa Fe y despachar al Granate, que llegará entonado por el triunfo pasado. Condimentos que elevan la expectativa de una previa donde Unión sabe que, más allá de cualquier cosa, lo que debe es ganar.
Fuente: UNO Santa Fe


Comenta sobre esta publicación