El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue sorprendido por dos fanáticos que le obsequieron un regalo muy particular en esta Navidad.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió un regalo en las Fiestas. Dos fanáticos de Los Andes le dieron una camiseta tras el ascenso a la Primera Nacional.
Braian Rey Amoretti, fanático de los Milrayitas, en su viaje de regreso a Buenos Aires pasó por Pujato, la ciudad santafesina de donde salió Scaloni y le dio el obsequio por todo lo bueno que hizo el DT en el fútbol argentino, ya que fue campeón del mundo en Qatar 2022.
“Cuando íbamos para la final en Córdoba, vi el cartel que decía Pujato y le dije a mi novia que, si ascendíamos, lo visitábamos para regalarle la camiseta. Y así fue”, le dijo Amoretti al portal La Unión.
Tras el triunfo de Los Andes sobre Sarmiento La Banda de Santiago del Estero por 1 a 0, el seguidor del Milrayita cumplió con la promesa.
Scaloni recibió al hincha de la mejor manera
“Es un fenómeno. Nos recibió como si nos conociera, con una humildad increíble. Mi novia estaba muy emocionada, apenas podía hablar. Él le decía ‘tranquila’, y eso hizo que el momento fuera aún más especial”, afirmó Amoretti al hablar de la sencillez del DT albiceleste.
“Poder regalarle nuestra camiseta a Scaloni fue increíble, una felicidad enorme. Es un genio, y ahora tenemos esta anécdota para contar toda la vida”, cerró Amoretti.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación