Tras confirmarse el arribo de Joaquín Ibáñez, Colón cerró la contratación del delantero José Neris, que se sumará al plantel en Uruguay el fin de semana.

Luego de la última Asamblea, el presidente José Vignatti confesó que antes del viaje a Uruguay habría novedades en el rubro incorporaciones en Colón. Este lunes se confirmó el arribo del volante por izquierda Joaquín Ibáñez, que ya entrena con el plantel, y que está todo cerrado de palabra con el delantero uruguayo José Neris Figueredo, de paso por Albion FC.

En el caso del charrúa, quedaban algunas detalles que se habrían resuelto en las últimas horas. Más que nada, en torno al contrato. La idea inicial era por un préstamo, pero el Sabalero haría el esfuerzo para comprar una parte de su pase. Un nombre que pidió el DT Marcelo Saralegui.

 

Tiene 22 años (Montevideo, 13 de marzo de 2022) y convirtió 10 goles en 32 partidos. El detalle particular es que su puesto natural es de 9 (mide 183 centímetros), pero en el último tiempo se desempeñó como acompañante y tirándose a los costados. Eso le quitó quizás preponderancia en el área y algo de cuota de gol. Pero el técnico sabe lo que puede dar y por eso lo apuntó de entrada para su proyecto.

Restan simplemente las formalidades para que sea oficializado. La idea es que directamente se sume a la delegación que el viernes viajará a Uruguay para afrontar el triangular amistoso con Vélez, River de dicho país y Nacional. Entonces, el fin de semana recién llegaría la notificación de lo que es un secreto a voces.

Tenía una propuesta de Peñarol, que jugará la Sudamericana, pero José Niris quiere jugar en Argentina y por eso, aceptó este desafío en Colón, donde tendrá a un entrenador de su nacionalidad. Sabiendo que solo quedó Ramón Ábila, Franco Déboli y Laureano Troncoso, era clave incorporar en ofensiva y de a poco se van reclutando soldados.

El Club santafesino informó a su masa societaria sobre un descuento si se abona en enero 2023

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación