Este lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó diez allanamientos en el barrio Santa Rosa de Lima y desbarató una banda que cometía robos calificados en  la ciudad de Santa Fe.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el pasado 5 de junio por un robo calificado en un local comercial ubicado en calle San Jerónimo 3400, en el que ingresó una pareja armada y les robó dinero en efectivo y los celulares de las empleadas.

Luego de diversas tareas investigativas, los efectivos reunieron información sobre el robo y otros delitos similares, y localizaron a los integrantes de la banda.
Por este motivo, personal de la AIC allanó diez domicilios situados en barrios Santa Rosa de Lima, Villa Oculta y Barrio Alfonso. Como resultado, detuvieron a cuatro personas involucradas en los hechos, tres hombres y una mujer mayores de edad.


Asimismo, secuestraron una pistola calibre 11.25, una pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 mm doble caño, una pistola 9 mm, una escopeta calibre 14 mm, y cartuchería de los calibres mencionados, uniformes policiales (chalecos, escudo, remeras, pantalón de fajina, gorras), teléfono celulares, plantines de marihuana, prendas de vestir relacionada a la presente investigación y un automóvil.
Interviene en la causa el fiscal Haidar y el fiscal Szeifer.

Con información de Prensa Ministerio de Seguridad provincial

Comenta sobre esta publicación