Lo afirmó el intendente durante una recorrida en el barrio Fomento 9 de Julio. Hubo un total de 2.500 árboles caídos y 678 reclamos ciudadanos.

El intendente José Corral realizó un recorrido en distintos barrios de la ciudad. Fue en inmediaciones de Fomento 9 de Julio en donde el mandatario brindó un balance de la situación.

En ese contexto confirmó que hubo un total de 2.500 árboles caídos durante el temporal que arrasó la ciudad en la madrugada del lunes. “Este número es muy importante, nos va a llevar varias semanas recomponer la normalidad”, adelantó el mandatario.

Las tareas que se llevaron a cabo el lunes se centraron en despejar la transitabilidad de las calles. Además también se trabajó en la atención de situaciones que involucraban un riesgo importante para las personas, viviendas y autos.

“Ahora estamos trabajando en coordinación con las empresas de servicio que tienen muchos postes caídos y afecta distintas prestaciones”, afirmó Corral.

https://www.facebook.com/unosantafe/videos/419865805486472/?t=2

Un total de 25 cuadrillas, al igual que el equipamiento y los camiones del municipio trabajan coordinadamente para que la ciudad vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

Son situaciones que tenemos que afrontar entre todos y trabajando en equipo. Nos va a llevar semanas volver a la normalidad”, recalcó el intendente sin dejar de hacer especial hincapié en la importancia de regularizar la transitabilidad y el servicio de energía.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación