El insólito hecho aconteció ayer, en un colegio de Capitán Bermúdez. Las autoridades llamaron a la mamá y luego a la policía.

En un colegio de Capitán Bermúdez se vivió una situación muy peligrosa. Un nene encontró un arma de fuego.

Fue más sorprendente cuando se conoció que el pequeño tiene sólo 5 años de edad. Las autoridades de la institución se comunicaron con la madre y ésta con la policía.

Se constató que se trata de un revólver tamaño de bolsillo, con culata de madera y que en su interior contenía una vaina y un cartucho sin percutar.

De acuerdo al testimonio del pequeño, halló la pistola al lado de un tejido perimetral de la escuela, sita en Sarmiento y Venezuela, de Capitán Bermúdez. La divisó mientras jugaba en un recreo.

Interviene la Fiscalía San Lorenzo.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *