El hombre fue retirado del camino a la altura de Logroño.
El conductor de un camión fue retirado este martes de la ruta 34 debido a que circulaba en estado de ebriedad.
El hombre registró alcoholemia positiva de 2,79 en un control de tránsito realizado en el kilómetro 378 a la altura de Logroño.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recordaron que con este tipo de conductores profesionales se tiene tolerancia de alcohol 0.
El sujeto a bordo del vehículo de gran porte fue retirado inmediatamente de la ruta ya que ponía en riesgo a numerosas personas.
Conductor profesional con 2.79
🚛 El conductor de un camión circulaba por #RN34 km 378, altura #Logroño, con una alcoholemia positiva de 2.79.
⚠️ Recordemos que este tipo de conducción tiene tolerancia de alcohol 0. Muchas personas estuvieron en riesgo. Fue retirado de la ruta. pic.twitter.com/dxdR1ddqXd
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) March 12, 2019
Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación