El robo frustrado se dio este jueves al mediodía a plena luz del día. El ladrón estaba sustrayendo elementos del auto cuando su dueño lo encontró infraganti.

Este jueves alrededor de las 14 en Av. General Paz y Azcuénaga, en barrio Guadalupe, un ladrón fue captado infraganti. El malviviente estaba robando elementos de un auto estacionado en la calle cuando su dueño lo descubrió, lo golpeó y lo detuvo. El malviviente tiene 22 años.

Cuando el dueño del vehículo descubrió que le estaban robando, comenzó a pelarse con el delincuente, lo detuvo hasta que llegó la Policía. Cunando llegaron al lugar los oficiales y suboficiales del Cuerpo de Caballería, le colocaron las esposas, lo trasladaron y alojaron en uno de los calabozos de la Comisaría 8°.

Las cámaras de videovigilancia de un vecino y las pertenecientes al Estado lograran captar el robo. Los vecinos de la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales del Cuerpo de Caballería de la policía capitalina El ladrón fue identificado como E. D.O. de 22 años, y el automóvil vulnerado, dañado y robado fue un Fiat modelo Siena EDG 144.

Se informó del hecho y el procedimiento de aprehensión de los oficiales de Caballería a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo, además del secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación