Sucedió en la madrugada. La víctima tenía 22 años y recibió varias puñaladas. Se trata del segundo homicidio en 10 horas en el departamento La Capital. No hubo detenidos.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

En la madrugada de este sábado, un nuevo homicidio ocurrió en la vecina ciudad de Santa Tomé, dónde un hombre de 22 años perdió la vida. Todo sucedió en la intersección de calle 4 de enero y Vía Muerta. Una denuncia al 911 hizo que hasta allí llegaran oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos a realizar una verificación en la zona y luego hicieron lo mismo los policías del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y de la Subcomisaría 15°, que hallaron a un muchacho tirado en la calle, inmóvil y ensangrentado. Posteriormente arribó el médico de la repartición policial que fue el constató el deceso por numerosas puñaladas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue Juan Esquivel de 22 años, el homicidio N° 52 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.

Conforme al testimonio que recepcionaron los agentes, todos los lugareños que viven en las proximidades de la escena del crimen, acertaron unánimente en decir que escucharon gritos de una pelea con muchos participantes, y gritos desgarradores provenientes desde la calle. Aunque, cuando ellos salieron de sus viviendas familiares para ver lo que estaba sucediendo, solo vieron al muchacho tirado en la calle, inmóvil y con sangre en su cuerpo.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre este nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Santo Tomé a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la AIC. No hubo detenidos. Anoticiaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadaver de la víctima sea llevado a la morgue judicial y que fueran realizados en la escena del crimen los peritajes criminalísticos, los que fueron hechos por los agentes del área Científca de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Comenta sobre esta publicación